30.5.12

Modelos de camisetas

                           N de nancy                           

    Las camisetas N de nancy son prendas divertidas para vestir a Nancy. Poco a poco iré subiendo nuevos   modelos . Tanto las camisetas como los motivos que las decoran están hechos a mano, con detalle y mucho cariño. Si te interesa alguna escríbeme a minancy82@hotmail.com o déjame un comentario.
 Todos los dibujos se pueden variar en color y tamaño, y se pueden combinar entre sí ( flores con mariquitas, con hojas, letras...) También las confecciono para BFC, nenuco, paola reina y otras muñecas.
Precio: entre 5 y 7 euros (según modelo) con envío incluído
Para ver el catálogo en cualquier momento, pincha en la foto de Camisetas N de nancy que sale en la columna derecha al principio

                                  









14 comentarios:

Arien dijo...

Lo dicho que bonitas y simpáticas son.
Abrazos.

Miriam V dijo...

Laura! Me encanta la nueva imagen que le has dado a tu blog, está aún más bonito si cabe. Te ha quedado precioso y muy dulce!

Las prendas que haces son preciosas, de lo más originales! Mucha suerte guapa!!

Chabel de Feber dijo...

Veo que has cambiado algunos detalles en tu blog, y coincido en que te ha quedado mejor aún que antes. Me chifla el enmarcado de color fuscia de las fotos de tus nenas, joo está super bonito todo!

Laura ( Finvola) dijo...

Ahh muchas gracias chicas, os habéis fijado!! La verdad es que desde que empecé con el blog, tenía ganas de irlo perfeccionando poco a poco, y me apetecía un diseño más modernillo! un besin a todas

ILONA dijo...

Muy bonita la nueva imagen del blog. Y las camisetas son una monada.

Saludos.

Anilegra dijo...

LAS OTRAS LAS PUSE EN FACEBOOK , Y GUSTARON MUCHÍSIMO
SUERTE CON ELLAS1!!!

vicky waiting dijo...

las camisetas chulísimas, pero el gordo de la izquierda es un amor.

Azucena dijo...

me encantaaaaaaaan!! pero que arte tienes chica!!!cada día me paso por si pones una nueva, jejeje!! tienes alguna Mary o MariLoli para ver qué tal les quedan? son más regordetas!!

Laura ( Finvola) dijo...

Gracias a todas! Hay que renovarse oye, que es primavera!
Azucena, no tengo marilolis, la única opción es que alguien me prestara una y no conozco a nadie aquí, o bien una prenda de muestra para sacar el patrón, investigaré a ver que puedo conseguir!

merchina dijo...

¡¡que pasada¡¡ que bonitas son y el cambio de blog también,me gusta mucho.

Elanor dijo...

El blog te ha quedado precioso...y las camistas son un amor, lindas lindas ¡me encantan!
Besosssss.

Perseo dijo...

mola tu blog!!! y las camisitas son muy bonitas!!!

Bsss

Nancyeugenia dijo...

¡Te han quedado realmente bonitas las camisetas, al igual que la nueva imagen de tu blog!
Felicidades por todo ello artista.
Besos guapa.

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Hola!!!!
Yo también soy una enamorada de Nancy, Lesly y Lucas.....
Me quedo por aquí.....
Un beso